Los espejos de colores son un complemento perfecto para convertir cualquier espacio en un rincón llamativo y estimulante. Son ideales para dar un toque especial de alegría en el hogar o en la oficina, ya sean espejos de pared o colocados de pie. De esta forma, podrás elegir el marco de los espejos para decorar el recibidor, el salón, el comedor, y cualquier habitación.
Disponemos de espejos decorativos en una amplia gama de colores (espejos blancos, espejos negros y wengué, espejos grises, espejos azules, espejos naranjas, espejos rojos, espejos lila, espejos amarillos, entre otros) o en tonos madera con una relación precio-calidad inmejorables dado que somos fabricantes.
Los espejos decorativos visten de estilo cada rincón de la casa. Te proponemos que pongas espejos en el recibidor para dar vistosidad a tu entrada. Aprovecha también para introducir espejos para salones grandes centrados en la pared, sobre el sofá o colocar varios espejos para salón de menor tamaño y crear un espacio colorido y alegre. Presta atención a los colores de tu comedor y juega con la iluminación en todos aquellos puntos donde sea débil.
Escoge un espejo original para tu baño y combina tu espejo con la decoración del resto de accesorios (estanterías, cortinas de baño, jaboneras, etc.). También puedes combinar el color como decoración en muebles y accesorios. Un marco de color vital como el azul, verde o amarillo dan un toque de alegría. Los espejos negros y wengué, dorados o plateados tiene un carácter más serio y elegante. Si quieres conseguir un aspecto más juvenil y equilibrado, los espejos blancos pueden ayudarte.
No olvides seleccionar el color y el tamaño. En la Fábrica del Cuadro podrás seleccionar el marco y el tamaño que desees, lo recibirás directo de fábrica y a un precio inigualable. Los marcos con espejo de colores cada vez están más de moda. ¿Te has decantado por este tipo de decoración para tu hogar? Si es así, entra en nuestra tienda online y encontrarás atractivas opciones.