ENMARCAR POSTERS

El poster puede considerarse un objeto de culto, que se popularizó en los años 80 sobre todo entre adolescentes seguidores de revistas musicales, que regalaban posters entre sus lectores.

Podemos diferenciar el concepto poster, de las láminas, además de por el tamaño, que en los posters han de ser de tamaño grande, por su contenido emocional. En los posters queda plasmada de forma visual nuestra admiración por ese personaje, grupo musical, objeto o lugar. Cuando alguna vez nos hemos decidido a comprarlo, de una forma u otra elegimos esa imagen con la que nos sentimos vinculados y que nos transmite una emoción más allá de su valor estético.

Lejos queda en el tiempo, cuando algunos que ya peinamos canas, los colgábamos en nuestros cuartos con chinchetas o cinta adhesiva, hoy todo se ha vuelto más sofisticados y gracias a los precios económicos de la enmarcación a medida, podemos colgar estos posters con bonitos marcos que protegerán el papel del paso del tiempo y que nos permiten ir cambiando el motivo del poster si lo deseamos.

Nuestra recomendación como especialistas en cuadros y marcos, es usar molduras que no sean muy anchas para no quitarle protagonismo al poster, pero que sean suficientemente fuertes para evitar que debido al gran tamaño se arquee con el tiempo. Recomendamos las molduras en aluminio, por su amplia gama de colores, su resistencia y su ligero peso, que unido a la ligereza del metacrilato nos permite facilitar el manejo de cuadros de gran tamaño, también disponemos de una amplia gama de molduras en madera aptas para enmarcar tamaños grandes.

enmarcación de posters

Puede ver nuestro catálogo de molduras de aluminio en el siguiente enlace: https://www.lafabricadelcuadro.com/85-aluminios

Comments (1)

    • Carlos Francisco García
    • 0000-00-00 18:14:53
    Es muy fácil de encargar marcos a medida, lo que recibes es lo que encargas. Todo PERFECTO, sin duda haré más encargos.
LOS MÁS LEIDOS